NO A LA PRIVATIZACION DE PLAYA MARLIN, Cancun

Los ambientalistas advierten que no se permitirà la privatizacion de Playa Martin ni tampoco grande construcciones en la zona.

Los ambientalistas prendieron fueco de alerta por el projecto que quieren hacer de los lotes ubicados  en Playa Martin, que fueron concesionados en la administración municipal a la empresa Corporacion Integradora de Servicios Administrativo.

Asì lo señalo Araceli Dominguez, presidenta del gruppo GEMA, quien previo a su partecipacion en el foro de consulta realizado del proyecto Dragon Martrefiriò que se tiene la obligatoriedad de conservar el acceso a la playa publica que le partenece a la poblacion.

ITALIANO

Ambientalisti che faranno di tutto per contrastare la costruzione di grandi opere e la privatizzazione della spiaggia.

La concessione data dall’amministrazione locale a la empresa Corporacion Integradora de Servicios Administrativo, porterebbe, come oramai abitudine da anni nelle zone dello sviluppo turistico della zona, alla privatizzazione della spiaggia e alla sua conseguente inaccessibilità per i messicani che ne sono da sempre i veri proprietari.

Così ha parlato Araceli Dominguez, presidente del gruppo ambientalista GEMA poco prima della sua partecipazione al forum riguardo un altro grosso guaio ambientale e non solo, da evitare in Messico, che è il progetto Dragon Mart.

A.

.

VIVA MEXICO

2 comments for “NO A LA PRIVATIZACION DE PLAYA MARLIN, Cancun

Lascia un commento